Farsantes Militantes

El siguiente es un texto de Andrés Bianque. En este se refiere a Lucas Zahiri, un joven que utiliza con descaro sus textos como propios para parecer un revolucionario de la internet. Algo que ocurre mucho en estos días donde abundan perfiles con nombres falsos de personajes que intentan parecer rebeldes, pero lejos de la calle.. Esta vez tras un computador en la oscuridad, soledad y la miseria intelectual..

Desde un tiempo hasta esta parte, es que me he visto envuelto en infinidad de situaciones infames, calumnias, mentiras y toda clase de difamaciones en determinada red social, a razón de comentarios bajos, de personas aún más bajas y que dicen relación tanto acerca de mi vida privada, como política. Independientemente del cariz de aquellos comentarios he optado siempre por no descender a esos niveles de cloaca comarca, en la cual habita y se alimenta tanto mal llamado individuo de izquierda.


Intento no entrar en discusiones, que para mí son, innecesarios especialmente en Internet, cuando la vida real, concurre a paso tangible en el allá afuera. No por ello ir en desmedro del trabajo en contra y hacia el cuatro poder, pero no fabricar quimeras políticas o sociales, tampoco. Crear espejismos Políticos Digitales, puede conllevar a terribles fracasos en lo concreto de la realidad tangible.
Baladí resultara el hecho de pretender ganar debates políticos en el ciberespacio, cuando lo que se hace imperioso es concientizar a seres humanos reales que sufren necesidades reales, como el hambre en el mundo real y perceptible, no problemas pretenciosos, como la caída de la señal inalámbrica, la falla del sistema operativo o “la mejor táctica dialéctica del análisis acertado de la praxis determinante, en la correlación de fuerzas en la actualidad”, cuando en la calle, en la Población se tiene Nulo peso, Nulo conocimiento de las necesidades diarias de los despreciados del sistema.
(Considero muy Errado el tratar de ganar los debates, de lo que se trata es de Crecer en reciprocidad en relación a los temas que afligen a nuestra clase)

Hasta aquí, todo esto tiene el acento ya conocido de aquellos compañeros y compañeras que sabíamos y veíamos a diario en nuestros territorios, aquellos recaderos de desgracias, llevando cuentos de allá para acá y de aquí para allá. Los problemáticos, los cizañeros, los “No digas que yo te dije” Los, “¿sabías que fulano, zutana?” Muchos de aquellos han mudado sus guaridas territoriales, a escondrijos digitales, donde cuentan con total impunidad, toda vez que dan rienda suelta a su morbosidad, sus alteraciones mentales y prejuicios desde nombres falsos e historias personales, aún más falsas.

Lamentablemente, desconozco a cabalidad las razones prácticas, pero me atrevo a aventurar en las razones psicológicas, (Las cuales necesitan una terapia intensiva, con suma urgencia) y en las cuales, existen compañeros que intentan proyectar sus propios infiernos y traumas internos a hacia los demás, en una manera de equilibrar sus tristes vidas. Entre más desgraciados sean los demás, menos basura se sienten con ellos mismos, la técnica de la proyección y la yuxtaposición de sus propias carencias sobre los otros los pone al mismo nivel que los demás.

Así nace Lucas Zahiri, quizás con una buena intención, y en sus propias palabras virtuales: En el peor de los casos si yo no fuera yo, ¿Qué daño hago?
Profitar del esfuerzo de las demás personas, usarlas como trampolín para sus propias ambiciones, plagiar, denigrar la honra de otros compañeros, escondidos entre las sombras, con comentarios de quinta categoría, basados siempre en historias de almohadas hacia los demás, olvidando de soslayo sus muy destacadas parafilias.

Es bastante claro que viene a ocupar e intentar llenar, la vacía y nula presencia pragmática del quehacer diario y la carencia ideológica de la Organización que está detrás de aquel perfil.
A sabiendas de esto desde hace un tiempo, en su momento me pareció hasta tierno el impulso que está organización, conformada por una sola persona, pero denodadamente pueril, intentara reemplazar un trabajo político serio y veraz en la calle, a las cómodas trincheras digitales.
Hablé (Chatée) con Lucas y sólo tuvo adulaciones para mi persona al principio de nuestro contacto, no creí que su admiración hacia mí, fuera mera mercancía barata de lisonjeos de un triste epígono, que a falta de talento propio, dedicase todos los días libres de la semana a plagiarme a mí y quién sabe a quién más, sin descaro alguno.
¿En qué trabaja Lucas? ¿De qué vive? ¿Dónde estudia? ¿Cómo se llamaba el Padre?
¿Cuál fue la última actividad en la cual participó? Se jactó innumerables veces de dar Clases de Política a través de Internet a otros compañeros. ¿Uso apuntes propios, palabras propias o también las plagió?

Yo, educado en la antigua escuela de dictadura, entiendo que una persona pública, en este caso un escritor y mucho más él, que sufre en escribirles a las páginas donde me publican y les reclama que no lo dejen de columnista, y atiborra con largos, insulsos, mediocres e incendiarias proclamas sin el más mínimo sustento ideológico o táctico, me pregunto: ¿No es un personajillo público en estos lares? Yo puedo dar mi nombre, dirección, teléfono, video conferencia, número de carnet, lo que se me pida. Especialmente por lo mismo, soy un tipo público y todo el mundo represivo sabe que un personaje público, no anda de cursos en la guerrilla, cursos armados en ciernes en el extranjero, como me comenta él, tampoco está escondido en su casa porque tiene una causa pendiente con la justicia y que aún le quedan dos años. Y todo esto, a sus solamente, 19 años, como el mismo me ha corregido.
Todo esto debido a sus ilimitadas cualidades y un largo ridículo etcétera inventado como buen producto para ser vendido entre los desesperados, que no pudiendo ser ellos mismos, modelos o ejemplos para nadie, y vuelcan sus fracasos y ofuscaciones en un paladín, que calza y traza perfecta orla sobre sus incomprendidas medidas.

Demasiadas contradicciones venidas de una mente mediocre, y patéticamente desesperada por crear algún personajillo que embauque a los incautos, y sobretodo a los ignorantes de izquierda, a los imbéciles de izquierda que se piensan que por estar a ese lado de la clase, son santos u omnipresentes o que no tienen trancas o complejos o no hablan mal todo el tiempo de los compañeros a sus espaldas.

Hasta ahí, una penosa lástima bordeó y bordó el nimbo que rodeaba la psicopatológica figura de aquel que creó y crío ese perfil. Tristeza ante una situación tan turbadora, que preferí mantenerme al margen de aquella farsa y de aquel soez patán.

A través de ingentes anónimos, se especuló que yo estaba detrás de aquel perfil. No necesita explicación, aquella pusilánime actitud.
Se usó y abuso información de mi confianza, se me espió a mí y a mí pareja y amigos para fundamentar mejor la farsa que llevaba a cabo la perturbada persona, con la desinteresada ayuda de otras mujerzuelas de las letras y otras de comentarios vacuos, superficiales y también denodadamente chabacanos y prosaicos.
Damuelas que ofenden a las mujeres decentes y comprometidas de nuestra izquierda, de aquellas que trabajan en la Calle, no detrás de un sillón agregando adiposidades a sus gelatinosas cualidades.
Compañeras hermosas que no las mantiene ningún mequetrefe santurrón, compañeras hermosas, de compañeros hermosos que se ahorran los discursos mediocres y luchan en la calle haciendo organización y conciencia de clase

¿Y sí empezáramos a preguntarles a los que tanto ladran, ¿Cuál fue la última actividad social, política, humana que han realizado? ¿Cuál sería la respuesta?
Sin que me pregunten a mí, yo respondo ipso-facto. En la actualidad no hago nada, yo sólo escribo y trabajo. Que me perdonen y entiendan los que sí hacen algo fuera de Internet. Para ellos mis respetos y Humildad.

Evito entrar en polémicas con gentes que no pretenden generar nada bueno. Una vez más, guardé silencio, entendiendo que seres mal cortados desde el cordón umbilical en adelante, siempre serán de esa estirpe y dígaseles, lo que se les diga, sempiternamente no podrán ser, nunca más allá de lo que son, en escencia.
Desde aquel perfil de fantoche, manejado por una persona o varias, hicieron y dijeron lo que se les dio la gana.
Incluso, cuando se ha develado y revelado la farsa en cuestión contra la marioneta Lucas, por otros compañeros, la mismísima persona creadora del perfil, ha tenido el tupé de contactarme para comentarme la ignominiosa ofensa, de tal acusación. Obviamente, actuando como Lucas. Pero olvidándose de suprimir su Ip, el cual resultó ser el mismo de otro contacto totalmente diferente a Lucas y que corresponde a una mujer.

Mantuve serena y sabia calma ante una lombriz que se revuelca en su propio vómito. Lo dejé ser, la dejé ser. Imaginando que todo el andamiaje levantado en Internet, puede o es ser moneda de cambio para recibir algún premio, dinero o aplauso que tanto necesita.

Escribo hace muchos años, me considero uno de los mejores escritores de esta generación, la que sea. Muchas otras personas me han considerado de igual manera, y no siempre han sido personas de nuestro sector. Los ofrecimientos remunerados no se han hecho esperar, ora gentes privadas, ora por personas del área pública. Mi respuesta ha sido siempre la misma. NO. Yo no cobro por artículo, ni por nota, no cobro por cada inscripción que se me pide o solicita. Muchas han sido las declaraciones, argumentos, manifiestos donde he redactado la totalidad del mismo, sin siquiera anotar mi nombre, única y exclusivamente por aportar a la causa.
No vendo mis versos, ni mis palabras, ni las más geniales, ni las más mediocres. Soy feliz escribiendo y ése, creo profundamente, es mi aporte en pos de un mundo mejor.

Emplazo a cualquier persona u organización a que contradiga mis dichos

Muy por el contrario, y sé que muchos de los que me leen, saben, que muchas veces he sido yo el que ha hecho aportes económicos a compañeros y organizaciones y que lo he hecho siempre desinteresadamente. Mencionarlos sería insultante para mis propias convicciones.

No es secreto para aquellos que me conocen, que soy un simple obrerillo de mala muerte, un limpiapisos esporádico aquí en Europa. Jamás me he escondido de una pala y jamás escondería mi situación proletaria, muy por el contrario.
Es debido a eso, a que me siento un hijo digno de la clase más sufrida y aguerrida de la historia, es debido a eso, que mi talento o talante literario lo honro y lo dignifico ante los demás, es para mí, mi gran orgullo. Siendo un autodidacta, me siento un representante muy digno de la clase pobretaria o proletaria.
Ése es el quid que mueve el engranaje de estas letras, el robo insultante, el plagio descarado, de mis escritos, puestos bajo el nombre de un mequetrefe travestí de convicciones y valores.
Mis artículo son gratis, los puede ver y leer cualquiera. Sólo pido respeto para mi trabajo. ¿Pido mucho?
Si usted compañero o compañera no toma en cuenta eso, usted no tiene nada que hacer en las filas de la izquierda. Aglutínese con los parásitos.


Escribí en el año 2006 un artículo titulado: Eduardo Freí y las Toxinas Olvidadas.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=36797&titular=eduardo-frei-montalva-y-las-toxinas-olvidadas-

del cual extraigo un párrafo:

“Sucintamente, los hechos públicamente conocidos son que después del golpe gorila de 1973, una vez recuperada la “verdadera democracia” y vuelta la tranquilidad a la nación, el alto mando castrense entregaría el gobierno a Eduardo Frei M, en ausencia de sucesor. Es ampliamente conocido el apoyo financiero por parte de la familia Frei (Dinero joyas y especies) a la junta de Gobierno encabezada por Pinochet en sus inicios, como así también las declaraciones de elogio, aprobación y aplausos por parte del mismo, desde y fuera del país al dictador

Ahora, añado una noticia publicada y bastante publicitada; “Mientras tanto, pongámonos de acuerdo en algo” De la compañera Lucas.

http://www.espaciocultural.cl/forum/viewtopic.php?t=12946
del cual extraigo un párrafo:

“Sucintamente, los hechos públicamente conocidos son que después del golpe gorila de 1973, una vez recuperada la “verdadera democracia” y vuelta la tranquilidad a la nación, el alto mando castrense entregaría el gobierno a Eduardo Frei M., en ausencia de sucesor. Es ampliamente conocido el apoyo financiero por parte de la familia Frei (dinero, joyas y especies) a la junta de Gobierno encabezada por Pinochet en sus inicios, como así también las declaraciones de elogio, aprobación y aplausos por parte del mismo, desde y fuera del país al dictador”

El título y casi todo el cuerpo del escrito, de este personajillo de fantasía, Lucas Zahiri, me fue plagiado con un descaro que pocas he visto. Unió otro artículo de mi autoría,

“Bachellet, La izquierda, Los milicos y lo mismo de siempre”

http://www.archivochile.com/Cultura_Arte_Educacion/bianque/ab0025.pdf

El cual, también escribí en el año 2006, en forma pitonisa, debo confesar.
No he revisado los otros artículos que el nene-portento-impostor ha publicado, imagino no será raro encontrarme con más plagios.

Si después de leer mi artículo publicado en el año 2006 y el de este ratafustán, en Enero de este año, usted no encuentra el repugnante plagio, realmente debe ser uno de los que mueve los hilos de aquel títere.
Comentar que el artículo en cuestión ha sido obtenido de la misma fuente es falso, yo no copio, yo leo y creo.
¿Dónde está la fuente bibliográfica? que, y esto es lo simpático de los farsantes, desde dónde yo, Andrés Bianque, copié y pegué sin ningún reparo.
Quizás el Libro del cual saqué esa información ya esté en Internet.

¿A cuántos ha Plagiado Lucas Zahiri, sin que se den cuenta? ¿De allí provienen sus muy acertados comentarios políticos?

Apelo a la gente Real, a los compañeros que crean, a los que escriben, a ver qué opinan ellos, a ver cómo les caería que un payaso rellenado con las más putrefactas intenciones de sus amos, hurte la composición de un obrero que jamás ha pedido nada.
Así también, hago un llamado a aquellos compañeros que han sido usados, por este impostor, que en claro tono de oportunista se ha colgado del nombre de otros compañeros e instancias para elevar el alicaído ego de sus creadores.

A los que tildan a Lucas Zahiri de portento, genio, lumbrera, ídolo y otros muy mesurados e inteligentes apelativos, les doy las gracias, con todo lo que me ha robado, plagiado y copiado, esos adjetivos me los adosan a mi persona. Pero les aclaro que, yo no creo en ese tipo de masajes al balano intelectual que ustedes prodigan con tanta soltura y naturalidad ante cualquier ser que diga dos o tres palabras incendiarias. No me parece extraño que nuestra izquierda esté como esté, gracias a la exquisita sapiencia que ustedes, adoradores de lo vacuo exteriorizan.

Leo con tanta soltura y descaro, la Expresión, Ir a Tribunales. Pido atención:

Yo, Andrés Bianque, voy a Tribunales con el que quiera, con el que sea, por mi trabajo. Cualquier juez de poca monta podrá ver que este majadero copión, no es más que eso. Entiendo que quien mueve los ciclos de esta aberración, sabe algo de leyes. Le pido que consulte y averigüe cuánto deberá pagar por plagio.
Además, si alguien intenta atacar a alguna organización anti-sistema con Tribunales, me parece que el que acusa, es digno de investigación por parte de los sectores de izquierda. Yo en lo personal, si debo representar judicialmente a cualquier organización, lo hago sin reparos y sin demoras. Rompiendo el atesorado deseo de esta creatura de saber las identidades de gentes que SÍ hacen algo más que ser expertos con un teclado.

Públicamente Emplazo a todos aquellos que desconfían de mis dichos, a todos aquellos que se revuelcan gritando la existencia de esta criatura que: Expongan algún tipo de Manifestación Física de su sacrosanto protegido, el impúber-lumbrera Lucas Zahíri, para que aclaremos bastante cosas, empezando por dónde tengo que enviarle la demanda por plagio y conocer de viva voz sus interesantes proclamas políticas

Intentar mezclar puntos personales, de vidas privadas y otros, me parece, un esfuerzo infantil de desvirtuar el punto central del asunto central. Además, he sido caballero hasta la estupidez al no mencionar a gentes con nombres y apellidos. Eso no significa que no hubiese podido o no pueda llenar páginas enteras con la muy peculiar manera de comportarse de muchos de los que están detrás de esta farsa, a sabiendas o no. Sin embargo, y despreocúpense, que aún no caigo, ni caeré en esos niveles de alcantarillado cerebral o neuronal.

En caso de no hacer eco de mis requerimientos, ruego a usted, y a todo los secuaces, y al ejército de Perfiles Falsos que manejan, devolverse a sus respectivas madrigueras esquizoides, e hibernar un par de lustros, hasta que la gente les haya olvidado y puedan venir nuevamente a embaucar, engañar, perjurar, difamar, usar, aventajar, ultrajar, ofender, denigrar, falsear, tergiversar como tanto les place

Sin otro particular, lavo mis manos después de escribir su, sus simuladas identidades.

Andrés Bianque S

Hay que desenmascarar a estos ladrones. Se vienen las funas de Voces Urbanas a los ciber-revolucionarios, el próximo puedes ser tú!

6 Comentarios:

Anónimo

Hi, as you can see this is my first post here.
In first steps it's really good if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)

Anónimo

Me da vergüenza este articulo, de forma y fondo, en todo ordinario y de mal gusto.
Busque a ambos escritores, de Andres muy bueno, de lucas muy bueno, el merito del ultimo es que es muy joven y está publicado en muchas partes
Me da vergüenza ajena como escribe este Andres y la poca seriedad de ustedes, mas me parece una pataleta de escritor que ve como un joven le arrebata su postulado.
Eso pasa con los "Intelectuales" su sed de éxito lo hacen opacar a cualquiera que se ponga en su camino. Si lo visto en este articulo es la cara de don Andres es lamentable y hasta patético, como lo es que alguien siquiera publicara tamaña ordinariez. es

Anónimo

Y BUENO, LUCAS COMO SIEMPRE CUESTIONADO POR SU POSICION POLITICA Y QUE BUENO QUE ASÍ SEA, LO MALO ES QUE "RADIOS" DISPUESTAS AL SERVICIO DE LA INFORMAVION CLARA Y VERAZ SE PRESTE PARA EL JUEGO DE UN ESCRITOR EN ESTE CASO AB, QUE NADIE CONOCE Y SEGURAMENTE BUSCA RECONOCIEMIENTO A COSTA DE UN JOVEN ESCRITOR. LO REAL ES QUE PARA QUIEN LEA ESTE ARTICULO NO PUEDE MENOS QUE REPROCHARLO, NO SOLO POR EL CONTENIDO DIFAMADOR Y DISTORCIONADOR DE LA REALIDAD, SINO TAMBIEN A LA RADIO POR PUBLICARLO, COSA QUE NO HA DE ESTRAÑAR SI CONSIDERAMOS QUE ES UNA RADIO "COMUNISTA" Y CLARAMENTE A LOS AMARILLENTOS NO PUEDE MAS QUE DOLERLES LAS CRITICAS DE UN JOVEN REVOLUCIONARIO QUE TIENE LA CLARIDAD Y CAPACIDAD POLITICA MAS QUE FUNDAMENTADA, SOLO BASTA CON LEERLO, BUACARLO EN GOOGLE Y DARCE CUENTA DE ESTO.
ESTO NO HACE MAS QUE REAFIRMAR QUE EN CHILE EL CHAQUETEO Y LA ENVIDIA ES EL DEPORTE QUE MAS SE PRACTICA

Anónimo

que mas falso que el mentiroso de Andres bianque, ¿cuantes historias te haz inventado? desde una persecusion politica en suisia hasta fantaciosos amores con mujeres que nunca te conocieron andres. Paciencia Lucas para aguantar tata envidia.
Grande mi hermano!!

Anónimo

Una vez mas el mitomano Andres al ataque, ahora en contra de Lucas, lo que faltaba para coronarlo a Andres como el gran resentido, envidioso, la lacra que desde Suecia donde vive como indigente jugando a los tragamonedas, tira porquería para chile tratando de tirar por tierra el gran trabajo de Zahíri. Como lucas muy poco aunque eso le pese a tu poca autoestima, Andres
Grande Lucas y aguante compañero, que cuando el PERRO ladra, es por que avanza!

Anónimo

That money-making ritual to come &#965&#1088 with something called Root Cyclone technology, and after construction. 51 12 months ending 2009-12-31. With the economy with magic money in the TsunamiJapanese Ret&#965rn money Lost in the dealership. Arts competitions can be saved? Though well reasoned, his arguments had little impact on the &#406ist, the benefits can be stumb&#406e&#1281 upon in th&#1077 US. It does not charge you a fair and honest way. Making Money on my computer.

[url=http://s1.filmy-love.org]pay day loans[/url]

 
Voces Urbanas ~ Radio Antivero 107.7 FM ◄Comentarios, Dudas y Sugerencias: WebMaster